prev
Rapidez

eficiencia y rapidez

Equipo

trabajo en equipo

Solidez y Pasión

solidez y pasión

Rapidez

estrategia

next
1 2 3 4

nosotros

Tenemos el firme compromiso de servicio hacia nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, según las mejores prácticas legales.

¿quiénes somos?

De Bracamonte • Haaker • nace como una firma especializada en brindar asesoría legal en temas corporativos financieros. Se encuentra integrada por profesionales proactivos, de probada excelencia académica y laboral.

El objetivo de la firma es generar valor agregado en los proyectos de nuestros clientes. Tenemos como finalidad liderar las operaciones en las que participamos, concretando las mismas de manera eficiente, en el menor plazo posible y mitigando contingencias.

La firma prioriza la atención de manera personalizada al cliente, identificando sus necesidades, proponiendo soluciones creativas y eficientes, e implementando las mismas al negocio en concreto, dentro de un ambiente agradable en el cual los clientes y los miembros de la firma puedan alcanzar sus metas profesionales y personales.

Durante el tiempo en el que venimos operando, hemos logrado el reconocimiento de las personas y empresas con las que nos hemos vinculado, creciendo en forma selectiva, consolidándonos institucionalmente.

Vamos a continuar por la ruta prevista, avanzando de manera sólida, sostenible y responsable, cuidando siempre que nuestros clientes estén muy satisfechos con el trabajo realizado y que todos los miembros de la firma se desarrollen profesional y personalmente.

nuestro compromiso

Tenemos el firme compromiso de servicio al cliente, atendiendo sus necesidades según las mejores prácticas legales. Debemos el máximo respeto hacia los principios morales y éticos que rigen el ejercicio del derecho como profesión, evitando cualquier posibilidad de conflicto de intereses de modo que el cliente sea atendido de forma transparente y personalizada.

Basamos nuestros servicios en la eficiencia, lealtad y el respeto absoluto del secreto profesional.